miércoles, 20 de enero de 2010

Mañana nos vamos

Hasta recién armando una valija, todo objeto contra la voluntad de H. Pregunta para qué llevar tanto, y yo replico por qué no. Nos divertimos mucho con mi hija lanzando ropa y riéndonos de la situación de corrida y alteración que suele producir un viaje. Apuntamos salir mañana a primera hora para la playa, nos esperan 700 km. al sur de la provincia.
¡Qué placer viajar! Me he propuesto este año buscar un trabajo que me permita hacerlo. Hoy me conformo con esta salida familiar que no deja de ser una aventura. Sí aventuro poder subir fotos para que conozcan el antiquísimo faro, el puerto, el océano (ya casi no es mar), las piedras y acantilados... ¡Qué ganas de llegar!
Intentaré transmitir la sensación de estar salada, cuando esté impregnada, me lanzo a contar.
Hasta Quequén.
P.D.: Los años me ayudan a estar más floja/loca a la hora de sacar ropa del placard. No tengo muy claro qué llevo, incluso allá hay alguna que otra cosa. Es parte de las vacaciones: despreocupación, reírse de todo, y evitar enojarse..., ¿lo lograré? Por las dudas, ja, ja, ji, ji!!! ¡¡Ya empezaron las vacas!!

2 comentarios:

  1. uyy qué envidia que me dás... ya estáis de vacaciones, aquí hace un frío gélido, que trastoca el pensamiento, casi que quedan 7 meses para las "vacas".

    que disfrutes estupendamente las tuyas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Filo!
    Barreno una ola por vos, para acortar esos siete meses!
    Igual, el frío también tiene sus encantos, ¿no?

    ResponderEliminar